10 Sep 2020 EL PSN-PSOE DE ZIZUR MAYOR OFRECE ESTABILIDAD EN LA GESTIÓN DEL AYUNTAMIENTO SIEMPRE QUE SE TENGAN EN CUENTA LAS PROPUESTAS SOCIALISTAS

Exige un mejor entendimiento entre los grupos municipales por el interés de la ciudadanía

El PSN-PSOE de Zizur Mayor se compromete a facilitar la gestión y la gobernanza en el Ayuntamiento de la localidad por el compromiso adquirido con sus vecinas y vecinos en las últimas elecciones.

El portavoz del grupo municipal en el Consistorio, Richard Ocaña, asegura que «siempre han defendido la suma y la construcción para el progreso del municipio y eso pasa por facilitar la aprobación de determinadas cuestiones que consideran oportunas para mejorar el día a día». Eso sí, no dan carta blanca al equipo de gobierno, apostilla José Ruiz, secretario general de la Agrupación Socialista de Zizur.

En una reunión mantenida con el alcalde, Jon Gondán, han establecido las reivindicaciones que se deben cumplir para que los socialistas apoyen de manera puntual las políticas presentadas por el equipo de gobierno y que estimen acertadas.

Ocaña exige que se tengan en cuenta las propuestas socialistas y la consecución de un mejor entendimiento y comunicación entre los grupos municipales. Dentro de una política de mano tendida, con autonomía, los socialistas seguirán defendiendo sus propuestas. Las líneas rojas del PSN-PSOE en Zizur Mayor están marcadas por evitar aumentar los puestos de trabajo con preceptividad de euskera en el Ayuntamiento y la política lingüística.

Los socialistas del municipio reiteran su compromiso con Zizur Mayor. Esperan que esta nueva etapa deje de lado las discrepancias que solo restan y se inicie un periodo constructivo que favorezca los servicios y actividades municipales.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?