04 Jun 2021 EL PSN-PSOE DE VALTIERRA SE REÚNE CON EL DEPARTAMENTO DE COHESIÓN TERRITORIAL PARA CONOCER EL ESTADO DE LA ENMIENDA SOCIALISTA A LOS PRESUPUESTOS

40.000 euros para mejorar los accesos a los diferentes edificios municipales ubicados en la zona alta de la localidad

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Valtierra se ha reunido con el consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, el Director General de Administración Local y Despoblación, Jesús Mari Rodríguez y el portavoz del Cohesión territorial PSN-PSOE, Jorge Aguirre, para conocer el estado de la tramitación de la enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra.

La portavoz socialista en Valtierra, Vitori Montori, muestra su “sorpresa y preocupación” ya que el equipo de gobierno no ha remitido la información al departamento y por lo tanto no se han podido elaborar los procedimientos administrativos. Recuerda que “la obra debería estar ejecutada antes del inicio del curso escolar” y solicita al alcalde que pida autorización para poder iniciar la obra lo antes posible y facilitar la ejecución de la misma.

La enmienda, de 40.000 euros, está destinada para mejorar los accesos de los colegios, el centro de salud y diferentes edificios municipales que se encuentran en la zona alta de la localidad. Montori indica que “Valtierra tiene la peculiaridad de que muchos de esos edificios tienen un acceso complicado por la ubicación que tienen”, por eso, “con esta enmienda queremos mejorar la accesibilidad de los valtierranos y valtierranas”.

El PSN-PSOE de Valtierra espera que el Ayuntamiento cumpla con su palabra y facilite con esta obra el día a día de los vecinos de la localidad.

Download PDF