30 Nov 2022 EL PSN-PSOE DE VALTIERRA PONE EN VALOR LOS 40.000 EUROS INVERTIDOS PARA MEJORAR LOS ACCESOS A LOS EDIFICIOS PÚBLICOS, GRACIAS A UNA ENMIENDA A LOS PGN 2022

La intervención forma parte de la apuesta de los socialistas por la seguridad, la vertebración y cohesión territorial

“Seguiremos trabajando para mejorar la vida de la ciudadanía de Valtierra”, así lo explica la portavoz del Grupo Municipal del PSN-PSOE en Valtierra, Vitori Montori, poniendo en valor los 40.000 euros invertidos en la mejora de los accesos a los colegios, centro de salud, polideportivo y escuela de música.

Esta intervención ha sido posible gracias a una enmienda de los socialistas a los Presupuestos Generales de Navarra 2022 y con ella se pretenden mejorar las infraestructuras del municipio para “mejorar el día a día de los ciudadanos”, precisa Montori.

En la misma línea, el parlamentario socialista, Carlos Mena, destaca que la enmienda incluida en los presupuestos persigue mejorar la seguridad para quienes acceden a los servicios públicos de Valtierra y se enmarca en la voluntad de los socialistas de actuar en las infraestructuras en las entidades locales. Forma parte, añade Mena, de la apuesta de los socialistas por la vertebración y la cohesión de todos los municipios de la Comunidad Foral.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?