24 Nov 2021 EL PSN-PSOE DE TUDELA VISITA VILLA JAVIER Y EL OBRADOR COMPROMETIÉNDOSE A APOYAR ESTA INICIATIVA QUE APUESTA POR LA INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL DE LAS PERSONAS

Los socialistas han escuchado sus demandas y reconocen la labor que ejercen en la Ribera

El PSN-PSOE de Tudela ha visitado las instalaciones de Villa Javier y el Obrador interesándose por el “trabajo esencial” que realizan en la zona de Tudela y la Ribera. El portavoz socialista en Tudela, Ángel Sanz, apuesta por “apoyar y reforzar” estos espacios que logran la inserción social y laboral de las personas.

Sanz cree que “es imprescindible que las personas que acuden a estos servicios puedan impulsar su crecimiento y desarrollo personal y social”, y para ello, insiste, “se debe escuchar las necesidades y demandas de las entidades” para luego desde las instituciones, poder trabajar en ellas.

El socialista que ha estado acompañado por la portavoz del PSN-PSOE en Derechos Sociales en el Parlamento de Navarra, Nuria Medina, ha asegurado que “se está trabajando desde las instituciones para impulsar este tipo de iniciativas para que puedan ampliar su acción en toda la Ribera”.

Medina comparte el modelo de trabajo que desarrollan, “es por el que apuesta el PSN-PSOE”. “Garantía de tener cubiertas unas necesidades básicas pero a su vez fomentando su autonomía para que puedan salir de esa situación de vulnerabilidad”, añade.

Los socialistas manifiestan la importancia de este tipo de encuentros para conocer la realidad y así poder trabajar impulsando mejoras en este tipo de iniciativas.

Download PDF