02 Ago 2022 EL PSN-PSOE DE TUDELA VALORA DE MANERA POSITIVA LAS FIESTAS DE SANTA ANA Y DESTACA LA UNIDAD DE LAS Y LOS TUDELANOS

Afea la patrimonialización de algunos actos y tradiciones por parte del alcalde

El PSN-PSOE de Tudela hace un balance positivo de la celebración de las fiestas de Santa Ana y destaca la unidad mostrada por la ciudadanía durante los días de celebración.

Después de dos años sin fiestas como consecuencia de la pandemia, las fiestas de Tudela han respondido a lo esperado puesto que se han desarrollado en el marco del respeto, la convivencia y la alegría.

Los socialistas destacan que, a pesar de los actos multitudinarios, no se han producido problemas de gravedad y eso, dicen, es gracias a los servicios públicos y profesionales que han velado por el bienestar del conjunto de la ciudadanía.

Sin embargo, el PSN-PSOE de Tudela afea la patrimonialización de algunos actos y tradiciones por parte del alcalde y defienden que los protagonistas de cada una de las citas del calendario de las fiestas de Santa Ana debe ser únicamente el conjunto de las y los tudelanos.

Los socialistas aseguran que las y los vecinos de Tudela han demostrado su hospitalidad, su sana alegría y su amabilidad y por eso, destacan la unidad sentida en la ciudad durante todos los días.

Download PDF