01 Abr 2023 EL PSN-PSOE DE TUDELA REPROCHA A NA+ SU FALTA DE TALENTO PARA MEJORAR TUDELA, A PESAR DEL SUPERÁVIT Y EL SANEADO REMANENTE DE TESORERÍA DEL CONSISTORIO

Los socialistas creen que se han perdido cuatro años y solo se han ejecutado los proyectos de los gobiernos de España y Navarra

El PSN-PSOE de Tudela lamenta que el superávit de 4,5 millones de euros anunciado por el alcalde, Alejandro Toquero, en las cuentas municipales del pasado año no se hayan destinado a inversiones y servicios para mejorar la vida de los tudelanos y tudelanas. Este mismo argumento se puede aplicar a los 9,8 millones de euros de remanente de tesorería con los que cuenta el Consistorio tudelano.

“Todo el dinero del mundo en el banco y las cosas sin hacer”, reprochan los y las socialistas de Tudela, que censuran que “el alcalde y su Equipo de Gobierno, de Navarra Suma, no han hecho nada en toda la legislatura y ahora se ponen el casco para salir en todas las fotografías y dar la sensación de que están haciendo algo”.

El PSN-PSOE le recuerda a Toquero que se han “perdido” cuatro años, que se podrían haber aprovechado para mejorar Tudela. “Sólo se han ejecutado los proyectos que se habían proyectado en otras legislaturas y aquellos que han sido financiados por los gobiernos de Navarra y España”.

Sobre el remanente de tesorería, el PSN-PSOE cree que “Navarra Suma tiene mucho dinero y poco talento”. Se podría haber destinado a recuperar, por ejemplo, el centro de sementales.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?