29 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE TUDELA, IMPULSOR DE LA REHABILITACIÓN DEL CENTRO CÍVICO LESTONNAC EN LA ANTERIOR LEGISLATURA, SE ALEGRA DE QUE POR FIN ABRA SUS PUERTAS

Ángel Sanz: “Apostamos por arreglar este centro cívico, darle vida y sobre todo seguridad a los usuarios”

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Tudela impulsó en la anterior legislatura la rehabilitación del centro cívico Lestonnac y ahora, se alegra de que por fin abra sus puertas, constatando que “los proyectos que se dejaron en marcha con el anterior Equipo de Gobierno van haciéndose realidad”. Sanz critica que “Na+, una vez más, vuelve a apropiarse de proyectos que no le corresponden” y subraya que “cuando el PSN-PSOE gobierna se consiguen infraestructuras de calidad”.

Sanz destaca la importancia de esta obra de rehabilitación ya que “nuestra apuesta siempre fue arreglar este centro cívico, darle vida y sobre todo seguridad a los usuarios”. Se trata de un edificio que data de los años 50 y “era necesario dotarlo de seguridad corrigiendo problemas que presentaba el edificio y que hasta la anterior legislatura no se había hecho nada por solucionarlos”.

Además, apunta el socialista, “era necesario dotarlo de unos espacios de calidad para poner en valor el tejido asociativo de Tudela”. El portavoz socialista pide a Na+ que “empiece a trabajar porque llevan 2 años sin ningún proyecto propio y se adueñan del trabajo de la anterior legislatura”.

Download PDF