28 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE TUDELA CRITICA QUE NA+ SE APROPIA DE PROYECTOS DE LA PASADA LEGISLATURA EN SU YA HABITUAL POLÍTICA DE MARKETING

Ángel Sanz: “Cuando gobierna el PSN-PSOE se consiguen infraestructuras de calidad y no parches como a los que nos tiene acostumbrados Na+”

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Tudela critica que Na+ con el alcalde Alejando Toquero a la cabeza, “lejos de hacer propuestas se apropian de proyectos aprobados en la pasada legislatura y sólo buscan la foto fácil y seguir con su política de marketing”. El portavoz del PSN-PSOE en Tudela, Ángel Sanz, asegura tras la visita a las obras del nuevo complejo deportivo de Tudela, que “cuando gobierna el PSN-PSOE se consiguen infraestructuras de calidad y no parches, que es a lo que nos tiene acostumbrados Na+”.

Sanz afirma que “gracias a la negociación y gestión del anterior Equipo de Gobierno, de la que formaba parte el PSN-PSOE, con el Consejo Superior de Deportes se consiguió que los tres millones de euros consignados por el Estado se quedaran en Tudela y fueran destinados para crear este nuevo complejo deportivo”. Además, recuerda, que “otros 2 millones de euros proceden del Gobierno de Navarra”.

El portavoz socialista pide a Na+ que “empiece a trabajar porque llevan 2 años sin ningún proyecto propio y por eso tienen que adueñarse del trabajo y de los proyectos de la pasada legislatura cuando eran oposición”. La realidad, incide Sanz, es que “gracias al esfuerzo del PSN-PSOE en los últimos años, Tudela contará con unas nuevas piscinas descubiertas y dos campos de fútbol en el Complejo Deportivo Clara Campoamor”.

Sobre la rehabilitación integral del Estadio de Fútbol Ciudad de Tudela, el PSN-PSOE está en desacuerdo y cree que Alejandro Toquero solo quiere “parchear el campo de fútbol y no apostar por el avance y el desarrollo de la ciudad”. Sanz defiende que “la mejor opción es que el campo se integre en el nuevo complejo deportivo o crear uno nuevo” y desde luego que “cuente con todo lo necesario para jugar en su nueva categoría”.