12 May 2021 EL PSN-PSOE DE TAFALLA VOTA EN CONTRA DE LOS PRESUPUESTOS MUNICIPALES DESPUÉS DE QUE NO SE APOYARAN SUS PROPUESTAS VALORADAS EN 1,2 MILLONES DE EUROS

Esther Iso: “Mantenemos la mano tendida, como siempre, para futuras modificaciones presupuestarias, si entendemos que reflejan proyectos importantes para Tafalla”

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Tafalla no favorece los presupuestos municipales de 2021 tras no apoyar sus propuestas valoradas en 1,2 millones de euros. Las enmiendas presentadas estaban valoradas en 716.000 euros e irían con cargo a remanente hasta completar los 1,2 millones de euros.

La portavoz del PSN-PSOE de Tafalla, Esther Iso, remarca que, “como siempre los socialistas hemos tenido una actitud positiva y responsable, pero no podemos apoyar unos presupuestos que no tienen en cuenta nuestras propuestas”. No obstante, afirma Iso, “mantenemos la mano tendida, como siempre lo hemos hecho, para futuras modificaciones presupuestarias, si entendemos que reflejan proyectos importantes para Tafalla”.

La portavoz socialista le indica a Iniciativa por Tafalla que “el PSN-PSOE no impone” y les recuerda que si ahora pueden usar el remanente de tesorería, del que tanto presumen, “es gracias al PSOE, es decir, a partidos que tienen implantación a nivel nacional y territorial”, algo que ellos siempre han criticado.

Las peticiones de los socialistas de Tafalla incidían en la puesta en valor del Casco Viejo de la localidad, la accesibilidad, la sostenibilidad y la violencia de género.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?