24 Abr 2023 EL PSN-PSOE DE TAFALLA PRESENTA UNA CANDIDATURA RENOVADA CON ESTHER ISO A LA CABEZA

Tafalla necesita una gestión eficaz basada en el diálogo y el acuerdo entre diferentes, por eso, el PSN-PSOE es la única opción”

El PSN-PSOE de Tafalla presenta su candidatura para las próximas elecciones de mayo. Una lista renovada que con la que se pretende que “Tafalla vuelva a ser cabecera de Comarca y referente en la prestación de servicios de la Zona Media de Navarra”.

La lista está formada por: Esther Iso Gayarre, Ignacio Rey Recalde, Mayu Torrecilla Arregui, Víctor Aceituno Villaplana, Inmaculada Jurío Macaya, Santiago Lanas Olleta, Yordanka Kaloyanova Dusheva, Jose Luis Ibáñez Ibáñez, Pilar Ester Cáncer, Alberto Jaime Mañu, Leslie Jahaira Sánchez López, Adama Ndiaye Faye, Uxua Ibáñez Jaso, Francisco Ruiz Escobar, Jose María Larrasoaña Luna, María Jesús Diez Amillo y Pablo Jurío Zubiri.

La candidata socialista a Tafalla, Esther Iso, asegura que “el PSN-PSOE ha demostrado ser el único partido capaz de llegar a acuerdos con todas las formaciones políticas”. “Tafalla necesita una gestión eficaz y eficiente basada en el diálogo y el acuerdo, por eso el PSN-PSOE es la única opción”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?