24 Feb 2021 EL PSN-PSOE DE TAFALLA DEJA LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE AGRICULTURA POR DISCREPANCIAS EN EL CRITERIO DE RECUPERACIÓN DEL COMUNAL

Mª Pilar Ester: “Nuestra misión era buscar una vía consensuada y garantista para el ayuntamiento y los propios afectados”

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Tafalla deja la presidencia de la Comisión de Agricultura por discrepancias en el criterio de recuperación del Comunal. La hasta ahora presidenta de la comisión, Mª Pilar Ester, asegura que “el PSN-PSOE estaba inmerso en buscar una solución garantista y consensuada para el ayuntamiento y los propios afectados”.

Ester indica que, “el PSN-PSOE planteaba primero estudiar a fondo las mediciones y las premisas en la recuperación del Comunal, y después, una posible concentración parcelaria”, algo, añade, “que no ha gustado al Equipo de Gobierno”.

Ante esta situación, la socialista recuerda que, “el Equipo de Gobierno les comunicó la decisión de quitar la competencia de la recuperación del Comunal”, algo, afirma Ester, que “pone en entredicho nuestro trabajo y nuestra postura en este tema y que nos ha llevado a dejar la presidencia”.

El PSN-PSOE incide en que “nos presentamos para trabajar y mostrar nuestro buen hacer, pero no queremos que nuestro trabajo esté tutorizado o minusvalorado con decisiones que nos quitan competencias”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?