11 Abr 2022 EL PSN-PSOE DE TAFALLA CREE QUE EL NUEVO PARQUE DE BOMBEROS, QUE SE CONSTRUIRÁ GRACIAS AL GOBIERNO DE NAVARRA, CUMPLE CON UN PROYECTO ILUSIONANTE Y NECESARIO PARA LA ZONA MEDIA

Los socialistas muestran su apoyo y solidaridad a la Policía Municipal de Tafalla, tras los sucesos ocurridos el fin de semana

El PSN-PSOE de Tafalla cree que con la firma del convenio suscrito entre el ayuntamiento y el Gobierno de Navarra, se da un paso importante para la creación del nuevo parque de bomberos en la localidad. La portavoz socialista en Tafalla, Esther Iso, agradece “la disposición del departamento de Interior para ubicar el nuevo Parque de Bomberos en Tafalla” y asegura que cumple así con un proyecto ilusionante y necesario para la Zona Media”.

Iso afirma que era necesario modernizar y adecuar las infraestructuras ya que van a “mejorar el servicio a las y los ciudadanos de la Zona Media”. “Se va a contar con unos recursos públicos más preparados que responderán de la manera más eficiente en los momentos que más necesita la ciudadanía”, explica.

La portavoz socialista incide en que la ubicación elegida es un “punto estratégico que cuenta con una evacuación rápida y sin peligro para las y los ciudadanos de Tafalla”, y defiende que “esta dotación supondrá un refuerzo en el objetivo de que la ciudad de Tafalla se posicione más como cabecera de comarca”. Con la construcción de este parque de bomberos sumado a otros servicios de carácter comarcal se cumple con el objetivo de ser “referente en la zona media”, añade.

Iso comparte con el Gobierno de Navarra que el diseño del nuevo parque sigue criterios de funcionalidad que “dan respuesta a las necesidades tanto de personal como equipamiento técnico, actual y futuro”.

Policía Municipal de Tafalla

El PSN-PSOE de Tafalla muestra su apoyo y solidaridad con la Policía Municipal de la localidad tras lo ocurrido este fin de semana. La portavoz socialista, Esther Iso, afirma que este tipo de actos “no se pueden permitir en un Estado democrático de derecho”.

Iso espera que “se actúe en consecuencia con los presuntos agresores”, ya que “nuestras policías son garantes de los derechos y libertades de todos los ciudadanos”.

La socialista muestra su «total disposición» para lo que puedan necesitar.

Download PDF