17 Feb 2021 EL PSN-PSOE DE TAFALLA ACUSA A NA+ DE “SEGUIR MINTIENDO” AL PEDIRLES QUE SE PRONUNCIEN SOBRE EL PLAN DE RECICLAJE DE MAIRAGA, QUE AÚN NO ESTÁ REDACTADO

Los socialistas insisten en que hasta el momento nadie les ha pedido posición, ya que lo que se supone que se está elaborando es un informe

“Navarra Suma vuelve a mentir a los ciudadanos”, así lo entiende el Grupo Municipal del PSN-PSOE en Tafalla para referirse a la interpelación que el partido regionalista les hace para que se pronuncien sobre el control del reciclaje de los vecinos de la Mancomunidad de Mairaga.

“No podemos pronunciarnos sobre algo que desconocemos y se está redactando”, explican los socialistas, que confirman que, según se dijo ayer, se está elaborando un informe para encontrar la mejor solución para el tratamiento de los residuos y la mejora del reciclaje en la Mancomunidad de Mairaga. De ahí, a concluir como hace Navarra Suma, que se implantará un microchip en las bolsas o se pondrán vigilantes de la basura “media un abismo”.

En el momento en que el informe técnico para mejorar el reciclaje esté concluido, “los socialistas estudiaremos su implantación y valoraremos nuestra posición”.

Los socialistas de Tafalla acusan a Navarra Suma de “oportunistas” y de “faltar a la verdad”. Recuerdan que ayer mismo se reunieron todos los concejales de Tafalla y en ningún momento Navarra Suma se pronunció sobre el informe para mejorar el reciclaje. Curiosamente, añaden, no han hecho público que se acordó no cobrar el agua a los comerciantes y hosteleros de la Mancomunidad de Mairaga afectados por la pandemia del Covid, como pidió el PSN-PSOE, entre otros grupos políticos de la Mancomunidad de Mairaga.

 

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?