27 Abr 2022 EL PSN-PSOE DE SESMA ASEGURA QUE GRACIAS A LA ENMIENDA SOCIALISTA A LOS PGN SE VA A REHABILITAR UNA DE LAS ÁREAS PRINCIPALES DE ACCESO A LA LOCALIDAD

150.000 euros para urbanizar el vial que une las piscinas con el campo de fútbol

El PSN-PSOE de Sesma asegura que gracias a la enmienda socialista a los Presupuestos Generales de Navarra se va a “rehabilitar una de las áreas principales de acceso a la localidad”. La alcaldesa de Sesma, Charo Echávarri, afirma que con esta inversión de 150.000 euros, “se va a urbanizar el vial que une las piscinas, el polideportivo y el campo de fútbol”.

Echávarri incide en que “es una obra muy necesaria e importante para Sesma porque ese vial está muy denostado y no cumple con las necesidades actuales de la zona”. Además, asevera la socialista, esta actuación sumada a otras anteriores que se han llevado en la zona, vía enmiendas también, como la urbanización de la explanada del frontón o alto peladillo, “van a hacer que la zona quede revitalizada y más atractiva”.

La alcaldesa indica que además, próximamente, “se va a construir en los aledaños el nuevo Colegio Público de Sesma, que quedará conectado a través de este vial con todos los servicios deportivos de la localidad”. “Era algo muy necesario que mejora la accesibilidad de nuestras y nuestros vecinos conectando los diferentes servicios públicos”.

El parlamentario socialista, Carlos Mena, defiende que el PSN-PSOE “como partido municipalista cree en la necesidad de dotar de servicios y de infraestructuras a las localidades navarras” y Sesma con esta enmienda va a poder urbanizar estos “servicios esenciales que facilitan la vida de las y los vecinos”.

El “PSN-PSOE tiene ADN municipalista” y por eso siempre apoya a las localidadaes porque cree que “la esencia de la ciudadanía esta en el municipalismo”.

Tags:
, , ,