11 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE SESMA ASEGURA QUE CON LA REFORMA DE LA CALLE ESCALZOS SE EVITA UN PELIGRO PARA LAS Y LOS VECINOS AL SER UNO DE LOS PRINCIPALES ACCESOS A LA LOCALIDAD

La obra se lleva a cabo gracias a una enmienda socialista de 125.000 euros

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Sesma asegura que con la reforma de la calle Escalzos de la localidad, se evita un peligro para las y los vecinos de Sesma, ya que es uno de los principales accesos a la localidad. La alcaldesa de Sesma, Charo Echávarri, afirma que “la calle Escalzos tiene un tremendo talud y se ha ido desprendiendo con el consiguiente peligro para los viandantes y para la circulación de coches y camiones”.

Echávarri indica que “era una demanda urgente de los vecinos y vecinas” y subraya que “con esta obra se culmina un sector que integra el complejo polideportivo, el nuevo colegio proyectado y el acceso principal a Sesma”.

La alcaldesa agradece la enmienda socialista y asevera que “sin ella no se podría haber revitalizado la zona”. Además, asegura que tanto la reforma de la calle, como el proyecto del nuevo colegio son dos logros muy importantes para la localidad.

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, visitó Sesma y constató la necesidad de la localidad por mejorar la zona. Alzórriz afirma que el PSN-PSOE “escucha a los alcaldes y alcaldesas y actúa para hacer realidad su necesidad y facilitar la vida de las y los ciudadanos ”.

El portavoz socialista indica que “estas obras, que no son grandes infraestructuras, son fundamentales para el desarrollo del día a día de los ciudadanos de un pueblo” y “ahí es donde estamos los socialistas centrados”.

Download PDF