10 May 2021 EL PSN-PSOE DE RADA ASEGURA QUE LA ENMIENDA SOCIALISTA A LOS PRESUPUESTOS DESTINADA A REFORMAR LA ESCUELA PÚBLICA, AYUDARÁ A FIJAR POBLACIÓN

80.000 euros para acometer unas obras necesarias para la localidad

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Rada asegura que la enmienda socialista de 80.000 euros a los Presupuestos Generales de Navarra, destinada a reformar la escuela pública de la localidad, “ayudará a fijar población”.

El alcalde de Rada, Miguel Ángel Enciso, afirma que “era necesario acometer una serie de actuaciones, como sanear los suelos para evitar humedades o mejorar la eficiencia energética gracias al cambio de caldera”. “Tener unas instalaciones en condiciones óptimas para que los docentes puedan hacer su trabajo lo mejor posible”, añade.

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, destaca las escuelas públicas de Rada como “un servicio público fundamental y prioritario para fijar población”. Alzórriz incide en que “es necesario involucrarse con los pueblos pequeños para luchar contra la despoblación” y “se trata de cohesionar y fortalecer cualquier municipio de Navarra”.

El alcalde de Rada subraya que “gracias a la buena comunicación entre el Grupo Municipal, el partido y el Gobierno de Navarra se van a llevar a cabo estas obras que sino se alargarían en el tiempo”.

El portavoz socialista, Ramón Alzórriz, recuerda que “el PSN-PSOE ha estado y va a estar siempre con las necesidades de localidades como Rada”, y trabajarán allí donde estén, sea desde el Ayuntamiento, el Parlamento de Navarra o el Gobierno Foral.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?