21 May 2021 EL PSN-PSOE DE PERALTA ASEGURA QUE GRACIAS A LA ENMIENDA SOCIALISTA SE VA A PODER ARREGLAR EL SUELO DEL PARQUE DE LAS MUJERES

El PSN-PSOE mantiene su compromiso con todos los municipios de Navarra

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Peralta agradece la enmienda socialista de 75.000 euros con los que se va a poder arreglar el suelo del Parque de las Mujeres. La portavoz del PSN-PSOE de Peralta, Pilar Orduña, afirma que era algo que “se debía hacer” porque es un parque muy emblemático y no se puede pasear por él ya que “el suelo está levantado por las raíces de los árboles”. “Es una labor compleja, pero gracias al PSN-PSOE vamos a poder llevarla a cabo”, añade.

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, entiende como prioritario, “apostar por las pequeñas infraestructuras que hacen más fácil la vida de las y los vecinos de las diferentes localidades”. Alzórriz incide en la importancia de “atender las necesidades que se trasladan desde los pueblos y llevarlas a cabo” y subraya, “seguimos comprometidos con todos los municipios de Navarra, para luchar por la cohesión y vertebración de nuestro territorio”.

Los socialistas trabajamos, añade el portavoz del PSN-PSOE, porque “en todas las partes de Navarra se viva en unas condiciones dignas, no solo en empleo o servicios públicos, sino en zonas como este parque de Peralta, donde las y los vecinos pueden venir a pasear y relajarse”.