14 Jun 2022 EL PSN-PSOE DE ORKOIEN VALORA LA ENMIENDA A LOS PGN QUE PERMITE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ZONA DE OCIO Y BARBACOA EN LAS PISCINAS MUNICIPALES

El municipio recibe 40.000 euros gracias a una enmienda del    PSN-PSOE a los Presupuestos Generales de Navarra

 

El PSN-PSOE de Orkoien valora de manera positiva la construcción de una nueva zona de ocio y de barbacoa en las piscinas municipales que se está realizando gracias al apoyo de la enmienda socialista a los Presupuestos Generales de Navarra.

“El municipio recibe 40.000 euros, un apoyo económico importante que posibilita la modernización de nuestras instalaciones”, afirma el portavoz del grupo municipal socialista, Alejandro López. Reconoce que “la inversión que debe realizar el Ayuntamiento es mayor, por eso, esta ayuda que nos brinda el Gobierno de Navarra a través de la enmienda, nos facilita la consecución de este objetivo”.

“Es una propuesta consensuada con las y los vecinos y por supuesto, con los usuarios de estas piscinas para que la zona de ocio y esparcimiento sea más atractiva durante la época estival”, asegura el socialista. Pese a todo, López señala que el equipo de gobierno ha tomado la decisión final sobre la ubicación, distribución y ejecución del proyecto. Así, indica que “nuestra propuesta de emplazamiento era justo al contrario de lo que se está ejecutando”.

Por su parte, el parlamentario socialista Carlos Mena, apunta que “entendemos la necesidad de introducir esta enmienda en los Presupuestos Generales de Navarra para mejorar los servicios públicos de Orkoien y en este caso de las piscinas municipales. Es un lugar al que la población de esta localidad viene asiduamente y por eso, nuestro compromiso para que la ciudadanía pueda tener un entorno seguro en el que disfrutar”.

Download PDF