15 May 2021 EL PSN-PSOE DE ORKOIEN SE SUMA A LA INICIATIVA “UN ÁRBOL POR EUROPA” COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD EN EL ÁMBITO LOCAL

La iniciativa reconoce el papel fundamental de la juventud en la consecución de la sostenibilidad local

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Orkoien se suma a la iniciativa “Un árbol por Europa” comprometidos con la sostenibilidad en el ámbito local. El portavoz del PSN-PSOE de Orkoien, Álex López Orejuela, asegura que “Orkoien es un municipio plenamente involucrado con el desarrollo sostenible y sumándose a esta campaña, sigue mostrando su compromiso”.

López Orejuela defiende que se debe trabajar para “aumentar la conciencia social acerca de la sostenibilidad en el ámbito local y fomentar la colaboración entre las autoridades locales y la sociedad civil, en especial la juventud, a la hora de promover el desarrollo sostenible”.

El portavoz socialista reconoce el papel fundamental de la juventud en la consecución de la sostenibilidad local por ser “un sector clave para lograr los objetivos que se va marcando el Ayuntamiento de Orkoien como institución”.

El Grupo Municipal Socialista de Orkoien impulsó a través de una moción, que el Ayuntamiento de la localidad se adhiriera a la campaña, y lo ha hecho por unanimidad. En un acto simbólico, se ha plantado un árbol en el municipio representando así, su “compromiso con el desarrollo sostenible y su apuesta porque los jóvenes se involucren en los procesos de toma de decisión en materia de sostenibilidad”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?