04 Jul 2021 EL PSN-PSOE DE ORKOIEN SE ALEGRA DE LA PUESTA EN MARCHA DE LOS BONOS DE COMERCIO LOCAL QUE INCENTIVARÁN EL CONSUMO Y LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO

Los socialistas animan a los establecimientos a participar

El PSN-PSOE de Orkoien se alegra de la puesta en marcha de los bonos de comercio local que “incentivarán el consumo y la reactivación económica del municipio”. El portavoz del PSN-PSOE en Orkoien, Álex López Orejuela, se alegra de que su propuesta, aprobada por unanimidad en el ayuntamiento “de por fin un incentivo a un sector dañado por la crisis sanitaria”.

López Orejuela anima a los establecimientos a que participen para “reactivar, dinamizar y fomentar el comercio local, minimizando así los efectos económicos negativos que el COVID ha ocasionado en el sector”.

El portavoz asegura que los responsables públicos “tienen el deber de estar al lado de la ciudadanía, luchando por paliar las desigualdades que sufre, apoyando e impulsando al que emprende y protegiendo al más débil”.

Con la puesta en marcha de estos bonos, el socialista espera que “se aporte liquidez a este tipo de economía local, se genere un nivel de consumo responsable que equilibre las pérdidas producidas en la facturación y que una parte del consumo previsto en estas semanas se realice en comercios locales de Orkoien”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?