13 Dic 2022 EL PSN-PSOE DE MARCILLA RECONOCE EL ESFUERZO DEL GOBIERNO DE NAVARRA PARA CONCLUIR LA ILUMINACIÓN DEL CASTILLO

80.000 euros, con dos enmiendas de los socialistas, han permitido recuperar uno de los activos más significativos del municipio

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Marcilla valora muy positivamente el fin de la intervención que ha permitido completar la iluminación del castillo.

La portavoz del grupo socialista, Esther Villanueva, recuerda que la iniciativa ha sido posible gracias a dos enmiendas del Grupo Parlamentario del PSN-PSOE en los Presupuestos Generales de Navarra, correspondientes a los años 2021 y 2022, y que han permitido una inversión cercana a los 80.000 euros.

Con la conclusión de la segunda fase de la iluminación del castillo, “la ciudadanía de Marcilla recupera uno de sus activos turísticos más significativos”. Es una actuación “importante” desde el momento en que se apuesta por la cohesión territorial y la necesidad de apoyar a los municipios de la Comunidad Foral de Navarra, concluyen desde el Grupo Municipal.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?