24 Ene 2020 EL PSN-PSOE DE MARCILLA EXIGE AL ALCALDE DE LA LOCALIDAD, MARIO FABO, QUE DEJE DE LADO LAS ACUSACIONES QUE PUEDEN INCURRIR DELITO

Fabo es incapaz de aceptar la crítica política a su gestión

El PSN-PSOE de Marcilla exige al alcalde de la localidad, Mario Fabo, que deje de lado las acusaciones hacia dos de las concejalas socialistas. Fabo ha adquirido una actitud comprometedora desde el inicio de la campaña electoral, vertiendo declaraciones falsas y utilizando imágenes en redes sociales con fines difamatorios.

Aseguran que el alcalde de la localidad es incapaz de aceptar la crítica política a su gestión. Adelantan que Fabo está sobrepasado por la situación crítica a la que se enfrenta por una mala gestión en cuestiones como el cese temporal de la banda joven de Marcilla, el convenio de los empleados del Ayuntamiento o la finalización de las obras de las calles. Este escenario, que no sabe controlar, pretende difuminarlo con declaraciones y acusaciones muy graves a dos de las concejalas socialistas. Desde el PSN-PSOE de Marcilla advierten de que las palabras de Mario Fabo podrían abrir un conflicto legal puesto que acusa a estas dos mujeres de un delito penal como es la prevaricación.

Desde el PSN-PSOE en Marcilla exigen que se paralice la campaña de acoso personal y profesional hacia estas dos concejalas. Y dicen, no todo vale y menos en un pueblo como Marcilla, en el que se está generando un ambiente crispado. Los socialistas, cumpliendo con el trabajo de oposición, realizamos crítica política a la gestión del alcalde. El asunto debería tratarse como tal, admitiendo y respetando una opinión, sin tener consecuencias personales.

El PSN-PSOE reitera su compromiso por mejorar Marcilla y llevar a cabo propuestas que hagan un municipio cada vez más atractivo. Y trabajarán como hasta ahora, abiertos al diálogo desde el respeto.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?