18 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE MARCILLA AGRADECE LA ENMIENDA SOCIALISTA A LOS PRESUPUESTOS DE NAVARRA CON LA QUE SE ILUMINARÁ EL CASTILLO, SEÑA DE IDENTIDAD DE LA LOCALIDAD

Lucirá colores conmemorando días señalados del año

 

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Marcilla agradece la enmienda socialista de 40.000 euros, a los Presupuestos de Navarra, con la que “se iluminará el monumento más emblemático de la localidad, el castillo”. La portavoz del PSN-PSOE en Marcilla, Esther Villanueva afirma que “el castilllo de Marcilla es seña de identidad de todos los marcilleses y marcillesas y por eso es importante seguir apostando por uno de los mayores referentes culturales que tenemos en Navarra”.

Villanueva indica que con esta iluminación la localidad va a poder hacer una iluminación por colores conmemorando días señalados en el calendario, como el día del cáncer, de la mujer o del sida, entre otros. La portavoz socialista cree que “todavía queda mucho trabajo por hacer” y por eso, “el Grupo Municipal Socialista seguirá trabajando para engalanar uno de los buques insignia de la localidad”.

El portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, visitó la localidad mostrando el compromiso firme del PSN-PSOE “con todos los municipios de Navarra, gobernados o no por el Partido Socialista”. Alzórriz recuerda que el castillo de Marcilla fue reformado gracias a un alcalde socialista y ahora el Grupo Municipal de la localidad “quiere seguir apostando por el”.

El portavoz socialista asegura que no solo son importantes la sanidad, la educación o los servicios sociales, que “es evidente que son básicos y necesarios”, sino que también, “hay que fomentar la cultura y el turismo a través del conocimiento de nuestra tierra”. “Uno de los mejores exponentes que tenemos en Navarra es sin duda el castillo de Marcilla”, sentencia.

 

 

Download PDF