11 Jun 2021 EL PSN-PSOE DE FUSTIÑANA APUESTA POR LOS JÓVENES CREANDO UN SKATEPARK GRACIAS A UNA ENMIENDA SOCIALISTA

Carlos Vitas: “Con esta enmienda damos respuesta a una petición que nos hicieron nuestros jóvenes”

El PSN-PSOE de Fustiñana apuesta por los jóvenes impulsando la creación de un skatepark gracias a una enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra. El portavoz del PSN-PSOE en Fustiñana, Carlos Vitas, afirma que “los jóvenes de la localidad nos trasladaron la petición de crear un espacio más de esparcimiento y ocio en Fustiñana” y creemos que con esta inversión “vamos a dar respuesta a esa petición”.

Vitas agradece la escucha y la cercanía del PSN-PSOE y del Gobierno de Navarra hacia las necesidades de la localidad, ya que, asegura, “sin este tipo de inversiones localidades como Fustiñana no podrían realizar proyectos como este”.

El parlamentario de PSN-PSOE, Jorge Aguirre, indica que la apuesta por la creación de este skatepark “demuestra la sensibilidad y la sensación que tenemos los socialistas de que la juventud, que es nuestro futuro, necesita espacios de recreo y esparcimiento en los municipios”.

Aguirre incide en que “las localidades son el centro de nuestra política”, ya que el “PSN-PSOE es un partido municipalista”, y “creemos que actuaciones como estas generan expectativas de futuro a la ciudadanía de cada una de nuestras localidades”. Además, subraya el socialista, “este tipo de acciones ayudan a fijar población” uno de los ejes centrales de nuestra política.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?