06 May 2022 EL PSN-PSOE DE FITERO AGRADECE EL TRABAJO Y LA IMPLICACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PARA LA AMPLIACIÓN DEL COLEGIO PÚBLICO JUAN DE PALAFOX

Es una actuación muy necesaria con la que se solucionarán los problemas de espacio del centro convirtiéndolo en un espacio más funcional”

El Departamento de Educación ha adjudicado las obras de ampliación del colegio público Juan de Palafox de Fitero por un importe de 804.281 euros.

El PSN-PSOE de Fitero “agradece el trabajo y la implicación del departamento de Educación, con el consejero Carlos Gimeno a la cabeza”, para llevar a cabo esta “actuación clave en la localidad”.

El portavoz socialista en Fitero, Javier Fernández, asegura que “es una obra muy necesaria” ya que “existe un problema real de espacio en el centro debido a la previsión de crecimiento de la matrícula para los próximos años”.

Tal y como ha anunciado el departamento de Educación se va a ejecutar en la primera planta una ampliación de cinco aulas y se van a reformar y ampliar los aseos existentes en esa planta. Asimismo, se instalará un ascensor para la eliminación de barreras arquitectónicas en el interior del centro.

Creemos que es necesario dotar de un espacio más funcional y enriquecedor a las niñas y niños del colegio”, afirma el socialista. “Sentimos que el Gobierno de Navarra atiende nuestras necesidades, las asume como propias y nos ayuda a dar unos mejores servicios en nuestra localidad”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?