08 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE FITERO AGRADECE AL GOBIERNO DE NAVARRA QUE TRABAJE POR LA CONECTIVIDAD DE LA LOCALIDAD Y DE LA ZONA DE BAÑOS

Los socialistas valoran la buena comunicación existente entre el Grupo Municipal y el departamento del Gobierno de Navarra

El Grupo Municipal Socialista de Fitero agradece al Gobierno de Navarra que trabaje por la conectividad de la localidad y de la zona de baños. El portavoz del PSN-PSOE en Fitero, Javier Fernández, asegura que “es algo muy necesario ya que la zona de baños de Fitero es un punto estratégico de la localidad”.

Fernández valora la buena comunicación existente entre el Grupo Municipal Socialista y el Gobierno de Navarra, y afirma que “desde el primer momento que planteamos el problema, obtuvimos una respuesta de colaboración”. “Hemos trabajado codo con codo con el gobierno y con el consejero delegado del balneario de Fitero”, apunta.

El portavoz socialista subraya que “Fitero en los últimos años ha visto crecer su oferta turística” y “no podemos permitir que la conectividad no sea del siglo XXI”. Fernández incide en la importancia para el municipio de dotar a esa zona de banda ancha “convirtiéndola en más competitiva”. El socialista subraya la importancia de “diferenciarse y trabajar por el turismo”, ya que “Navarra y Fitero tienen un gran atractivo”.

Download PDF