06 Oct 2021 EL PSN-PSOE DE ESTELLA-LIZARRA CREE QUE EL ÚNICO OBJETIVO DEL EQUIPO DE GOBIERNO ES HACER OPOSICIÓN VERTIENDO ACUSACIONES FALSAS HACIA LOS SOCIALISTAS

Resulta irónico escuchar a un equipo de gobierno acusado de transfuguismo, hablar de respeto institucional”

El PSN-PSOE de Estella-Lizarra cree que las últimas declaraciones del equipo de gobierno de EH Bildu “vuelven a demostrar que su único objetivo es hacer oposición vertiendo acusaciones falsas hacia los socialistas”.

El secretario de organización de los socialistas de Estella, Fran Moleón, se muestra sorprendido ante la actitud de alcaldía ya que “resulta raro que no se alegre de una noticia buena para Estella”, como es lo referido a la residencia de Santo Domingo, y parezca más pendiente de quién da la noticia que del “para qué”. Resulta extraño que siendo una buena noticia para la ciudad y habiendo realizado supuestas gestiones, “nunca hayan sido comunicadas en ninguna comisión”.

El socialista les recuerda que ha sido un gobierno socialista quien ha invertido en la residencia Santo Domingo, 750.000 euros en dos años, es decir, “la iniciativa parte del Gobierno de Navarra y la Agrupación Socialista ha estado implicada en todo momento”. “Resulta irónico escuchar a un equipo de gobierno declarado beneficiado del transfuguismo, hablar de respeto institucional”.

El portavoz de los socialistas de Estella-Lizarra, Ibai Crespo, indica que “este equipo de gobierno entiende la democracia sin contar con nadie, desde la división, apropiándose del trabajo de otros grupos para luego criticar que no se hacen aportaciones”.

Los socialistas ponen en valor que “gracias a que el Gobierno de Navarra está liderado por María Chivite, en Estella-Lizarra se vuelve a hablar de inversiones”. Por eso, añaden, “creemos que otra forma de gobernar y gestionar es posible, alejada del ruido y de la división y centrada en escuchar a la ciudadanía y dando respuestas a sus problemas”.

La Agrupación Socialista de Estella-Lizarra va a seguir en el camino del “trabajo, las propuestas y la transformación de la ciudad como lleva años haciendo”. “No le vamos a permitir al alcalde que nos diga cómo tenemos que hablar, con quién tenemos que hablar y qué es lo que tenemos que decir”, sentencian.

Download PDF