11 Mar 2021 EL PSN-PSOE DE ESTELLA APLAUDE EL ANUNCIO DEL CONSEJERO CIRIZA PARA EL ESTUDIO DE BÚSQUEDA DE OPCIONES ALTERNATIVAS AL VIAL NORTE

El Gobierno de Navarra apuesta por la mejora de las carreteras como servicio público

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Estella aplaude el anuncio del consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, “para el estudio de alternativas para la búsqueda de soluciones viarias a la problemática del tráfico rodado en la zona norte”.

El portavoz del PSN-PSOE de Estella, Ibai Crespo, remarca la “importancia de llevar a cabo este estudio” ya que “esta infraestructura descongestionará el tránsito de vehículos por el centro de la ciudad mejorando las comunicaciones con puntos estratégicos de la localidad”.

El PSN-PSOE de Estella ya había presentado una moción en la que se instaba al Departamento de Cohesión Territorial a realizar dicho estudio y que consiguió el consenso de todos los grupos políticos.

Con este anuncio, afirma el portavoz socialista, se muestra “la apuesta del consejero Ciriza y del Gobierno de Navarra por las entidades locales” y “su capacidad de llegar a acuerdos entre ambas administraciones”. El Gobierno de Navarra, añade el socialista, “a través de su consejero ofrece certezas a las inversiones necesarias para la localidad”.

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Estella y la Agrupación Local seguirá trabajando de forma comprometida para mejorar la vida de sus vecinos y vecinas y dar respuesta a las necesidades de la localidad.