23 Sep 2022 EL PSN-PSOE DE EGÜÉS PIDE AL AYUNTAMIENTO QUE “DEJE LAS BUENAS PALABRAS” Y “REACCIONE” A LA FALTA DE ESPACIOS DEPORTIVOS AL AIRE LIBRE EN SARRIGUREN

Los socialistas recuerdan su “firme” compromiso con las escuelas deportivas y reclaman a Na+ que ponga soluciones sobre la mesa

El Grupo Municipal del PSN-PSOE reclama al equipo de Gobierno, de Na+, que se deje de “buenas intenciones” y “reaccione” a la falta de espacios deportivos al aire libre en Sarriguren.
Los socialistas “fuimos los primeros” en advertir que el inicio de las obras del instituto iba a privar al municipio del único espacio para la práctica del deporte al aire libre, por ello “pedimos una y otra vez la construcción de nuevas pistas en la parcela situada al lado del propio instituto, junto al área de caravanas. “Solo tenemos buenas palabras” y por ello “requerimos al Ayuntamiento que aclare lo que quiere hacer y deje de marear la perdiz”, sostiene el Grupo Municipal Socialista.

Los socialistas de Egüés recuerdan su “firme compromiso” con las escuelas deportivas del valle, “tanto en apoyo económico, como para subsanar la falta de espacios”. Así, gracias al esfuerzo del Grupo Municipal del PSN-PSOE se firmó el convenio con Salesianos para la cesión de espacios; se ha incrementado en 40.000 euros las ayudas a los clubs que gestionan las escuelas deportivas, de modo que el incremento medio de subvención por niño/a pasa de 60,24 a 79,41 euros.

En su apuesta por el deporte en el valle, el Grupo Municipal Socialista pide el compromiso del Ayuntamiento para ayudar a las escuelas y clubs que tienen instalaciones alquiladas para seguir garantizando su funcionamiento. Reclaman la apertura de las instalaciones deportivas de los colegios y el instituto, fuera del horario escolar; y demandan, además, que clarifique qué va a hacer con el Club Tangorri y su solicitud de espacios.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?