30 Dic 2022 EL PSN-PSOE DE CORELLA VALORA EL ESFUERZO DEL GOBIERNO DE NAVARRA PARA DOTAR A LA RESIDENCIA DE ANCIANOS DE NUEVOS VESTUARIOS, ASEOS Y ESPACIO MULTIUSOS

Las obras, ya acabadas, han sido posibles gracias a una enmienda a los presupuestos 2022 por valor de 68.500 euros

La residencia Hogar San José de Corella ya cuenta con unos nuevos vestuarios y aseos para los trabajadores y un espacio multiusos, que servirán de comedor o zona de reuniones. Se recupera así un espacio que fue construido en los años 60. La intervención, precisa el Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Corella, ha sido posible gracias a una enmienda a los Presupuestos Generales de Navarra 2022 del Grupo Parlamentario Socialista, conjuntamente con Geroa Bai, por valor de 68.500 euros.

La portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Corella, Patricia Cueva, remarca el compromiso de los socialistas con las políticas sociales y recuerda que se trata de una intervención reiteradamente demandada. “La intervención en la residencia responde a las políticas de los socialistas que se enmarcan en su voluntad de fijar población en los municipios y apostar por las políticas de cohesión territorial”.

En la misma línea, en los Presupuestos de Navarra para el año 2023, los socialistas han defendido una enmienda por valor de 40.000 euros para la Fundación Adisco para obras en los apartamentos para personas con discapacidad. La idea es culminar apartamentos tutelados para este colectivo.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?