12 Mar 2022 EL PSN-PSOE DE CINTRUÉNIGO RECUERDA QUE LAS MEJORAS SOCIOSANITARIAS DE LA RESIDENCIA DE ANCIANOS SON GRACIAS A UNA ENMIENDA SOCIALISTA

Se han renovado y adecuado las salas de lavandería y enfermería y está previsto que el ayuntamiento ejecute la sala de fisioterapia

El PSN-PSOE de Cintruénigo recuerda que las mejoras sociosanitarias de la residencia de ancianos, San Francisco de Asís, son gracias a la enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra del 2021. El portavoz del PSN-PSOE en Cintruénigo, Jaime Aliaga, asegura que tanto el “Gobierno de Navarra como los socialistas de Cintruénigo se comprometieron a mejorar la localidad con una inversión de 60.000 euros”.

Aliaga afirma que gracias a esta apuesta de las y los socialistas de Cintruénigo “se han renovado y adecuado las salas de lavandería y enfermería” y están a la espera de que “el ayuntamiento ejecute las mejoras de la sala de fisioterapia”. “Para las y los socialistas era una prioridad llevar a cabo esta inversión ya que era una demanda repetida entre las y los trabajadores y usuarios”.

Los socialistas de Cintruénigo insisten en la “necesidad de reforma que existía en estas salas” y destacan que con ellas “se mejora sustancialmente la calidad de vida de las y los residentes de la localidad y las y los trabajadores”. “Nuestros mayores han sido los más golpeados durante la pandemia y entre todos debemos trabajar para mejorar su calidad de vida”, añade.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?