28 Sep 2021 EL PSN-PSOE DE CINTRUÉNIGO DEFIENDE QUE EL GOBIERNO DE NAVARRA HA INVERTIDO CERCA DE 2 MILLONES DE EUROS EN LA LOCALIDAD DURANTE ESTA LEGISLATURA

Jaime Aliaga: “no vamos a permitir que Na+ manipule la realidad afirmando que el gobierno tiene olvidado a Cintruénigo”

El PSN-PSOE de Cintruénigo defiende la actuación del Gobierno de Navarra durante los dos años de legislatura. El portavoz socialista en Cintruénigo, Jaime Aliaga, asegura que “el gobierno ha invertido cera de 2 millones de euros en la localidad en los últimos dos años”.

Aliaga le pide a Na+ que “no manipule la realidad” afirmando que el gobierno liderado por María Chivite tiene a la localidad abandonada. El socialista les recuerda que “se han llevado a cabo proyectos importantes para la mejora del municipio como la Residencia San Francisco de Asís, que “ha contado con una subvención de 60.000€ para la adecuación y mejora de la sala de lavandería, sala de fisioterapia y sala de enfermería”.

También se ha hecho una importante apuesta por la educación con el nuevo porche del centro de 0-3 años y la renovación del pavimento” afirma. Así como una inversión de 60.000 euros para renovar el césped de hierba artificial del campo de fútbol. Se han invertido 26.250 euros en la recuperación del Centro de Interpretación de la Naturaleza y más de 800.000 euros en la reforma y mejora de las instalaciones de la depuradora. Se ha renovado el alumbrado público y se han destinado más de 700.000 euros a renovar calles que estaban en muy mal estado.

En total, apunta Aliaga, cerca de 2 millones de euros “para mejorar la vida de las y los vecinos de Cintruénigo”. “Quien no quiera ver la clara apuesta de este gobierno por la localidad tiene un problema”.

Los socialistas de Cintruénigo abogan por seguir trabajando como hasta ahora en coordinación con el Gobierno de Navarra, porque “mientras el Gobierno de Navarra esté liderado por el PSN-PSOE, a Cintruénigo le irá bien”.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?