19 May 2023 EL PSN-PSOE DE CASTEJÓN LAMENTA QUE EL ALCALDE SE UNA A LA “DERECHA CACIQUIL” Y DENUNCIA SU DESCONOCIMIENTO SOBRE LOS GRUPOS QUE CONFORMAN EL AYUNTAMIENTO

Los presupuestos fueron apoyados por Na+, no por un concejal no adscrito que no existe en el consistorio castejonero

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Castejón ha lamentado y reprochado al alcalde su desconocimiento de la conformación de los grupos políticos en el consistorio. Así, “después de ocho años no se ha enterado de que en el ayuntamiento no existe ningún concejal no adscrito”. Quien apoyo los presupuestos municipales, añaden, fue un concejal de Navarra Suma.

El alcalde ha preferido el apoyo de una parte de la derecha, antes que al PSN-PSOE. Situación doblemente reprobable “cuando ha repetido en numerosas ocasiones que teníamos que unir las fuerzas de los partidos de izquierda, frente a la derecha caciquil”, afirma el Grupo Municipal, al tiempo que censura que “el alcalde siempre hace lo contrario de lo que dice”.

Esta forma de proceder, insiste el Grupo Municipal del PSN-PSOE en Castejón, se evidencia en declaraciones como que han aprobado los presupuestos de este año “sin pedir ningún crédito al banco”. La realidad, añaden los socialistas, es que “siempre se han pedido préstamos sólo para inversiones, que fueron apoyadas por IU, así como los prestamos”. Esto demuestra, a juicio de los socialistas, “una falta de coherencia en contra de los principios progresista y de izquierdas que Castejón se merece”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?