27 Mar 2021 EL PSN-PSOE DE CAPARROSO APUESTA POR LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS PARA TODOS LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD, GRACIAS A DOS ENMIENDAS SOCIALISTAS

Se mejorará la accesibilidad y seguridad del camino a la ermita de la Virgen del Soto y se reformará el campo de fútbol

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Caparroso “apuesta por la mejora de infraestructuras” para todos los vecinos y vecinas de la localidad, gracias a dos enmiendas socialistas valoradas en 200.000 euros.  El alcalde de Caparroso, Carlos Alcuaz, agradece al PSN-PSOE y al gobierno liderado por María Chivite este tipo de inversiones ya que asegura, “son muy necesarias para paliar la despoblación”.

Alcuaz afirma que con la adecuación del camino a la ermita de la Virgen del Soto se va a “mejorar la accesibilidad y la seguridad de los viandantes”. El alcalde socialista indica que es un paseo habitual para muchos habitantes de Caparroso y de esta forma “se da respuesta a una demanda ciudadana”.

El PSN-PSOE de Caparroso además, va a reformar el campo de fútbol de la localidad. Asevera Alcuaz, que “era una demanda de hace muchos años y por la que nadie había apostado”.

Tras finalizar las obras de urbanización de los accesos al campo de fútbol, la prioridad ahora, afirma el alcalde socialista, es “asfaltar el perímetro del campo, colocar hierba artificial para que los más pequeños puedan dejar de jugar en el campo de tierra y dotar al estadio de equipamiento deportivo”. Todo ello, asegura Alcuaz, con la idea de “dotar de una mayor comodidad a los aficionados que acuden al campo de fútbol”.

El parlamentario del Cultura y Deporte del PSN-PSOE, Carlos Mena, indica que desde el partido siempre se intentan recoger las demandas de las entidades locales para abordarlas con las enmiendas. Mena subraya que estas demandas que tenía Caparroso había que tenerlas en cuenta ya que era “necesario el cambio de hierba del campo de fútbol, para favorecer que los niños y niñas que juegan puedan hacerlo de una forma óptima”. “Al igual que dotar de una mayor seguridad un camino que al día hacen muchos vecinos y vecinas de Caparroso”, añade.

 

 

 

Download PDF