12 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE CADREITA SE REÚNE CON EL CONSEJERO CIRIZA PARA CONOCER EL ESTADO DE LA ENMIENDA PRESENTADA POR LOS SOCIALISTAS PARA LA ADECUACIÓN Y REFORMA DE UN PARQUE INFANTIL

Se trata de una partida de 40.000 euros para techar el parque de la Calle Valle del Ebro

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Cadreita se reúne con el consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza y con el Director General de Administración Local, Jesús Mari Rodríguez, para conocer el estado de la enmienda, de 40.000 euros, presentada por el PSN-PSOE a los Presupuestos de Navarra. La portavoz del PSN-PSOE de Cadreita, Cristina Cambra, afirma que “el Gobierno de Navarra ya está trabajando en ello y la enmienda está muy avanzada”.

Cambra afirma que “es una inversión útil y necesaria”, y una “demanda de las y los vecinos de Cadreita”, ya que “es necesario dotar a los más pequeños de un sitio acondicionado y protegido de la climatología”. Además, incide la portavoz socialista, “no hay parques techados en Cadreita” y “creemos que los vecinos mayores, que en muchas ocasiones son los que están en los parques con los pequeños, necesitan un espacio acondicionado de forma segura”.

La portavoz socialista indica que el PSN-PSOE de Cadreita “trabaja de manera constante para mejorar la vida de las y los ciudadanos dotándoles de mejores servicios”, y en ese camino se enmarcan acciones como estas.

Cambra agradece la escucha permanente del Gobierno de Navarra y su colaboración para hacer realidad las necesidades de las localidades. “Con actuaciones como estas, se facilita la vida de las personas”, ha dicho.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?