07 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE CABANILLAS VA A REFORMAR LOS VESTUARIOS DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DOTANDO DE UN MEJOR SERVICIO A LAS Y LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD

Se llevará a cabo gracias a una enmienda socialista por valor de 80.000 euros

El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Cabanillas va a llevar a cabo una reforma de los vestuarios de las instalaciones deportivas y del botiquín, dotando así de un mejor servicio a las y los vecinos de la localidad. El alcalde de Cabanillas, Gustavo Rodríguez, asegura que “es una reforma que va a dotar a los vecinos de unos servicios actualizados y en buenas condiciones”.

El alcalde socialista es partidario de “adecuar lo que ya existe a unas condiciones óptimas, antes de crear nuevos espacios”. Rodríguez afirma que “es el momento de apostar por estas reformas”, ya que es “una demanda” de las y los vecinos de la localidad para que puedan así darle un mayor uso a las instalaciones deportivas.

El socialista recuerda que estas instalaciones dan un servicio al público durante todo el año, en época estival con la piscina exterior y en invierno con el frontón y los equipos de cesta punta y fútbol. Por eso, asevera el alcalde, “es primordial que las instalaciones se encuentren preparadas para cumplir con todas las necesidades de las y los cabanilleros”.

Esta enmienda socialista de 80 mil euros, asevera Rodríguez, es muy necesaria porque “ayuda a dar respuesta a una necesidad de hace muchos años”.

El portavoz del PSN-PSOE de Cultura y Deporte, Carlos Mena, visitó las instalaciones y comprobó de primera mano la necesidad de reforma de los vestuarios y el botiquín de las instalaciones deportivas. Mena indica que “el PSN-PSOE siempre tiene en cuenta las demandas de las entidades locales” e intenta dar respuesta con las enmiendas a los Presupuestos Generales de Navarra.

Mena afirma que también “es necesario actualizar y adecuar los vestuarios a la normativa de eficiencia energética”. Además, subraya que “es muy importante dotar a las localidades navarras de servicios para fijar población”.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?