08 Nov 2021 EL PSN-PSOE DE BURLADA AGRADECE AL DEPARTAMENTO DE COHESIÓN TERRITORIAL SU PREOCUPACIÓN E INTERÉS POR LA MEJORA DE LOS ACCESOS DE ERRIPAGAÑA

Los socialistas visitaron la zona junto al Director general de Administración Local y Despoblación, Jesús Mari Rodríguez, y la Directora general de Transportes y Movilidad Sostenible, Berta Miranda

El PSN-PSOE de Burlada “agradece al departamento de Cohesión Territorial su interés y preocupación por la mejora de los accesos de Erripagaña y su conectividad con otras localidades y con el núcleo urbano de Burlada”.

El portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Burlada, Sergio Barasoáin, asegura que “los accesos necesitan de una revisión y mejora que los adecúen a la previsión existente de densidad de población del barrio”. Y afirma, “el PSN-PSOE ya está trabajando en el Ayuntamiento tanto políticamente como en el ámbito técnico del proyecto”.

El Director general de Administración Local y Despoblación, Jesús Mari Rodríguez, y la Directora general de Transportes y Movilidad, Berta Miranda, se desplazaron hasta la localidad para conocer de primera mano las “necesidades y la viabilidad de la zona”.

Barasoáin cree que “es necesario dotar a Erripagaña de unos accesos que simplifiquen la vida de las y los vecinos”, así como “dotar de nuevos servicios necesarios que todavía no están desarrollados”.

Los socialistas de Burlada destacan la “buena sintonía” existente con el departamento de Cohesión Territorial y el compromiso del Gobierno de Navarra en buscar soluciones a este problema.