08 Abr 2021 EL PSN-PSOE DE BERRIOZAR APLAUDE LA APUESTA DEL GOBIERNO DE NAVARRA PARA LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE SALUD DE LA LOCALIDAD A TRAVÉS DE LOS FONDOS REACT

Los socialistas de Berriozar aseguran que con esta inversión se da respuesta a una demanda de hace más de 10 años

El Grupo Municipal Socialista de Berriozar aplaude la apuesta del Gobierno de Navarra para la ampliación del centro de salud de la localidad. El Gobierno de Navarra destinará 1,3 millones de los fondos REACT para realizar esta ampliación, “necesaria desde hace muchos años”.

La portavoz del PSN-PSOE de Berriozar, Pilar Moreno, asegura que hasta que no ha llegado un gobierno encabezado por socialistas, “no se ha dado respuesta a una demanda de hace más de 10 años”. Moreno afirma que “era una necesidad urgente ya que Berriozar ha crecido considerablemente en población en los últimos años, por lo que era necesaria la ampliación del centro”.

La socialista “valora positivamente las buenas relaciones con el Gobierno de Navarra y la capacidad de escucha de la presidenta, María Chivite”. Pilar Moreno “agradece que se haya incluido a Berriozar entre los proyectos de inversión”.

La presidenta del Gobierno, María Chivite, prioriza la inversión de los 148 millones de euros de los fondos REACT en nuevas infraestructuras sanitarias y educativas, así como en proyectos relacionados con la economía verde y digital.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?