02 Mar 2022 EL PSN-PSOE DE BERIÁIN CRITICA QUE EL ALCALDE HAGA SENDAS DISTINCIONES EN LOS CLUBES DEPORTIVOS DE LA LOCALIDAD EN FUNCIÓN DEL NÚMERO DE EMPADRONADOS

Los socialistas defienden que las y los integrantes de los diferentes clubes representan a Beriáin independientemente de su padrón

El PSN-PSOE de Beriáin no comparte la “política de distinción” que está llevando a cabo el alcalde de la localidad con los clubes deportivos. La portavoz socialista en Beriáin, Solange Quintana, no comparte que “se pretendan hacer diferenciaciones en los diferentes clubes deportivos de la localidad en función del número de empadronados”.

Quintana defiende que “las y los integrantes de los clubes deportivos representan a Beriáin y amplían el conocimiento de nuestro pueblo allá donde van, independientemente de su padrón”. “No compartimos que se les utilice para hacer política” y “debemos trabajar por la convivencia en el pueblo”.

Este próximo jueves, en el pleno de Ayuntamiento, se propone que los horarios de entrenamiento y competición se elijan por orden en función del número de empadronados, “algo que no compartimos”, afirma la socialista, “no le vemos ningún sentido”.

Además, los socialistas de Beriáin critican la actitud del alcalde en las redes sociales del Ayuntamiento. “No se pueden permitir ciertos enfrentamientos que no aportan nada bueno para la localidad”.

Mostramos nuestro apoyo y reconocimiento a todos los clubes deportivos de Beriáin, por el trabajo, esfuerzo y dedicación que hacen cada día llevando el nombre de Beriáin siempre por delante”, afirman los socialistas. La portavoz socialista hace un reconocimiento especial al Club Patín Larre Beriáin por su brillante actuación en la Gala del Deporte Navarro.

Tags:


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?