05 Jul 2022 EL PSN-PSOE DE BERIÁIN CONSIDERA “INACEPTABLE” LA CRÍTICA SOBRE LA ESTRATEGIA DE TRABAJO DE LOS SOCIALISTAS EN EL AYUNTAMIENTO

El PSN-PSOE de Beriáin considera “inaceptable” que el equipo municipal acuerde la crítica sobre las formas de trabajo de los socialistas en el Ayuntamiento.

La portavoz del PSN-PSOE en Beriáin, Solange Quintana, reprocha “la censura que se practica en el ayuntamiento para evitar escuchar propuestas de mejora y valoraciones que pueden resultar incómodas”.

A Quintana le resultan “asombrosas las prácticas de quienes dicen liderar la libertad mientras intentan callar las opiniones y reflexiones del resto de portavoces”.

“El trabajo que realizamos lo hacemos desde el respeto, intentando responder a las peticiones de las y los vecinos y siempre mirando por el futuro de nuestro pueblo”, se respalda.

Y en ese aspecto, recalca el compromiso que los socialistas han demostrado desde el inicio de la legislatura para hacer que Beriáin avance, con acciones, propuestas y una actitud proactiva. “Seguiremos en la misma línea, sin dudas y con la certidumbre de que es posible otra fórmula de gestión municipal”, termina la portavoz.

 

Download PDF