29 Jun 2022 EL PSN-PSOE DE AZAGRA COORDINA UNA SUBVENCIÓN DE 40.000 EUROS PARA CONSTRUIR UN SKATE PARK EN EL MUNICIPIO

Es una enmienda nominativa de los socialistas a los Presupuestos Generales de Navarra

El PSN-PSOE de Azagra propone la construcción de un skate park en el municipio y para ello ha coordinado una ayuda de 40.000 euros para apoyar la obra.

El portavoz socialista en el consistorio, Juan Minchán, se muestra agradecido por el compromiso del PSN-PSOE para conseguir que los Presupuestos Generales de Navarra contemplen una enmienda directa de 40.000 euros con la que impulsar esta nueva actividad deportiva.

“Estará situado en el “pulmón verde” de Azagra y ya está avanzada la documentación. Cada vez está más cerca que las y los vecinos puedan disfrutar de esta instalación”, explica.

Para el socialista, “esta obra es necesaria porque respondemos a las y los usuarios que, en varias ocasiones, nos han comunicado sus quejas por no poder practicar esta modalidad deportiva en el pueblo y por tanto, sentían la obligación de desplazarse a otros municipios”.

Durante la visita a la localización donde está prevista la ejecución de la obra, el parlamentario socialista, Jorge Aguirre, destaca que “entre las inquietudes socialistas es escuchar las sensibilidades del conjunto de las navarras y los navarros, y en ese caso, los grupos municipales socialistas son el mejor transmisor de estas cuestiones”.

“Esperamos que en un breve periodo de tiempo se pueda disfrutar de una nueva infraestructura deportiva en Azagra. Así, se ofrece un servicio a la ciudadanía más joven y podrán practicar un deporte que cada día adquiere mayor auge”, ha defendido Aguirre. Al mismo tiempo ha apostado por “acciones como estas porque suponen más cohesión, desarrollo y vertebración del conjunto del territorio”.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?