13 Dic 2019 EL PSN-PSOE DE ANSOÁIN REPROCHA A EH BILDU QUE SEA LA CIUDADANÍA QUIEN PAGUE LA PROPAGANDA DEL EQUIPO DE GOBIERNO

Lamentan que el Boletín de Información Municipal se limite al autobombo y piden que la información pública no sea un instrumento al servicio de los partidos.

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Ansoáin no puede consentir un mal uso de los recursos públicos. Y es precisamente eso lo que está ocurriendo con el Boletín de Información Municipal de Ansoáin (BIM). «Se han repartido 4.700 ejemplares de un boletín que se limita a hacer propaganda de la gestión municipal», afirman desde el Grupo Municipal, y añaden que «antes, por lo menos, EH Bildu se pagaba su propio boletín, ahora está utilizando los recursos municipales para vender su gestión».

El Boletín Municipal de Ansoáin, detallan los socialistas, hace un repaso sobre las principales partidas económicas recogidas en los presupuestos de 2020 y las modificaciones de las ordenanzas fiscales. «Lo hacen de una manera totalmente sesgada y omitiendo que los presupuestos del próximo año van a gravar a las economías domésticas y no van a mejorar los servicios». En la misma línea se refieren a las tasas, precios públicos y contribución que aumentan un 3,7%, y que fueron aprobados sin consenso y justo después de las elecciones municipales.

Entiende el Grupo Municipal del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Ansoáin que la información pública «ha de ser precisamente eso, información, no un instrumento al servicio de los intereses de partido». Reprochan al Equipo de Gobierno que sean los vecinos y vecinas de Ansoáin los que tengan que pagar la publicidad de EH Bildu.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?