17 Sep 2020 EL PSN-PSOE DE ANSOÁIN PIDE NO BAJAR LA GUARDIA EN LAS NO FIESTAS PARA EVITAR NUEVOS BROTES DE CORONAVIRUS

Los socialistas insisten en la responsabilidad de los vecinos y en el cumplimiento de las normas sanitarias

El Grupo Municipal del PSN-PSOE en Ansoáin pide a la ciudadanía que «no baje la guardia» durante la celebración de las no fiestas patronales, que comienzan hoy. Se suman, de este modo, al llamamiento realizado, hace unos días, por el ayuntamiento, colectivos, asociaciones y entidades del municipio.

El portavoz del grupo socialista, Iván Cacho, apela a la «responsabilidad» de los vecinos y vecinas de Ansoáin para cumplir las normas sanitarias que permitan evitar los contagios y minimizar los riesgos de la pandemia de Covid. «Sería una absoluta falta de sensatez y una irresponsabilidad no cumplir las recomendaciones sanitarias, sabiendo como sabemos las consecuencias que acarrea».

En la misma línea, el grupo municipal socialista pide que se eviten concentraciones sociales, botellones, fiestas… en espacios públicos y se tenga especial cuidado en los encuentros familiares. «No podemos dar ni un solo paso atrás en el control de la pandemia», insiste Cacho, al tiempo que valora el hasta ahora «ejemplar» comportamiento de la mayor parte de la ciudadanía de Ansoáin.

 



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?