13 Abr 2018 EL PSN-PSOE DE ANSOÁIN EXIGE RESPONSABILIDADES AL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE JUVENTUD, DE BILDU, POR LA PÉRDIDA DE UNA SUBVENCIÓN DE 6.000 EUROS

El grupo municipal socialista de Ansoáin denuncia la pérdida de una subvención de 6.000 euros concedida por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud para la elaboración del Plan Local de Juventud, sus diagnósticos previos y la programación anual de 2018. Y exige que el Presidente de la Comisión, Aritz Ayesa, de Bildu, asuma responsabilidades por su actuación en esta materia.

Los socialistas critican, además, la falta de transparencia de Ayesa, puesto que en ningún caso ha informado al resto de la comisión ni de la pérdida de la subvención ni de las gestiones que se hayan podido realizar desde el consistorio para impedir que así sea. Aun cuando la comisión se reunió el pasado 21 de marzo, tras más de 20 meses sin ser convocada.

Entienden desde la agrupación del PSN-PSOE de Ansoáin que la incompetencia del edil del Bildu en la gestión de la subvención va a suponer que la localidad pierda 6.000 euros para políticas de juventud. Y consideran que Ayesa parece estar más preocupado por dar una buena imagen de cara a la ciudadanía que de la gestión real del día a día.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?