15 Mar 2017 EL PSN-PSOE CREE QUE EL GOBIERNO NO DEBE SEGUIR ADELANTE CON EL ANTEPROYECTO DE LA LEY DE POLICÍAS TENIENDO A TODOS LOS SINDICATOS EN CONTRA

El PSN-PSOE cree que el Gobierno de Navarra no debe seguir adelante con el anteproyecto de la Ley de Policías que ha presentado sabiendo que tiene a todos los sindicatos en contra, como han manifestado incluso en un documento donde piden su retirada y trabajar sobre la Ley 15/2015 actualmente en vigor. Los socialistas recuerdan que su posición siempre ha sido la de estar abiertos a mejoras de esa Ley, larga y extensamente trabajada durante años. Por eso, piden al Gobierno y a la Consejera Beaumont que reflexione y escuche a los representantes de los trabajadores y que actúe respetando los derechos de los policías como trabajadores públicos que son y en favor del conjunto de la Policía Foral, desde una apuesta firme por su mejora y con un modelo policial claro que, a día de hoy, seguimos sin tener claro cuál es.

Los socialistas, como siempre han hecho, escucharán a todas las partes. Hoy han estado reunidos con el Gobierno a petición de la Consejera y tienen abierto un canal de diálogo con los sindicatos, que se intensificará en los próximos días para conocer también su visión del texto.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?