15 Ago 2020 EL PSN-PSOE CONDENA Y EXPRESA SU MÁS ABSOLUTO RECHAZO A LOS ACTOS VANDÁLICOS Y LAS AMENAZAS A LOS MUNÍCIPES DE MENDAVIA Y MURCHANTE

Alzórriz lamenta que las no fiestas hayan sido el detonante de “comportamientos incívicos, insolidarios y que pueden poner en riesgo la salud de la ciudadanía”

El PSN-PSOE lamenta y expresa su más profundo rechazo a las amenazas y actos vandálicos vividos en Mendavia y Murchante por parte de quienes parecen ajenos a la pandemia que estamos viviendo y demuestran su irresponsabilidad y falta de solidaridad, en un momento en el que es más necesario que nunca unir esfuerzos y concentrarnos en paliar los efectos del Covid. Esta misma condena se hace extensiva a los actos insolidarios o incívicos en todos los municipios de Navarra.

El secretario de Organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, traslada su ánimo y solidaridad a los munícipes de Mendavia y Murchante, María José Verano y Luis Sancho, ante las pintadas y pancartas que han aparecido en los municipios con amenazas explícitas o cuestionando el uso partidista de la gestión de la crisis del Covid. “El PSN-PSOE se mantendrá en la línea de tomar las mejores decisiones para la ciudadanía y siempre va a reprobar cualquier actuación que considere incívica, insolidaria o que incite a saltarse las normas sanitarias implementadas para detener la pandemia”.

Alzórriz insiste en hacer un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía en general y de los habitantes de Mendavia y Murchante, en particular, para vivir las no fiestas siguiendo las indicaciones sanitarias, evitando así que “el comportamiento irresponsable de unos pocos tenga consecuencias muy negativas en el conjunto”.

Se coloca el secretario de Organización de los socialistas navarros en el mismo lado que el Gobierno de la Comunidad Foral y la Delegación del Gobierno a la hora de aportar soluciones y no perder de vista el objetivo prioritario de preservar la salud en todos los municipios de Navarra.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?