07 Jul 2022 EL PSN-PSOE CONDENA ROTUNDAMENTE LOS ACTOS VIOLENTOS CONTRA LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE PAMPLONA Y LOS AGENTES DE POLICÍA EN LA CALLE CURIA

“Es repugnante que vuelvan a ensuciar las fiestas de San Fermín”

El PSN-PSOE condena de manera rotunda los actos violentos de la calle Curia sufridos por la corporación municipal de Pamplona y los agentes de policía durante la procesión de San Fermín.

El PSN-PSOE se solidariza con las víctimas y espera la pronta recuperación de quienes han padecido las agresiones en primera persona.

“Es repugnante que vuelvan a ensuciar las fiestas con agresiones, insultos y altercados intolerables”, denuncian los socialistas.

El PSN-PSOE exige que se deje de politizar las fiestas y pide respeto para que, quienes ejercen sus responsabilidades políticas y públicas, lo hagan con libertad y confianza.

“Las imágenes de hoy son vergonzosas, indecentes y repulsivas”, dicen. Al mismo tiempo, exigen respeto para el conjunto de la sociedad y esperan que estos altercados y provocaciones no vuelvan a repetirse.

El PSN-PSOE muestra su apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y al trabajo que realiza el grupo municipal socialista en el Ayuntamiento y le anima a seguir en la senda de la proposición y el respeto para seguir construyendo una ciudad tolerante y democrática.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?