
08 Nov 2020 EL PSN-PSOE CONDENA LAS LAMENTABLES PINTADAS QUE HA SUFRIDO LA PRESIDENTA DEL GOBIERNO, MARÍA CHIVITE, EN CINTRUÉNIGO
Los socialistas muestran su rechazo también, a los hechos ocurridos ayer en la Rochapea
“El odio no podrá con la unidad ni con los valores por defender la libertad y la democracia”, así de contundente se muestra el portavoz del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz, ante las pintadas aparecidas frente a la casa de la madre de la presidenta María Chivite en Cintruénigo.
Las pintadas responden a las medidas tomadas por el Gobierno de Navarra para atajar los contagios. El portavoz socialista afirma que “las medidas son necesarias para salvaguardar la salud de los navarros y navarras, que es la prioridad de nuestro partido y de este gobierno”.
Alzórriz condena enérgicamente estas “lamentables pintadas” y muestra todo su “apoyo y ánimo” a la presidenta y Secretaria General del partido. El portavoz socialista afirma que el PSN-PSOE “seguirá defendiendo sus valores y principios, como lo ha hecho durante 140 años de historia”.
Alzórriz además, “condena y rechaza los actos ocurridos en el barrio de la Rochapea” y asegura que “este tipo de actos no deben tener cabida en una sociedad democrática”.