15 Ene 2022 EL PSN-PSOE COMPARTE LAS RECOMENDACIONES DE COMPTOS PARA PLANTEAR NUEVOS MODELOS DE GESTIÓN PARA EL CIRCUITO DE NAVARRA

Los socialistas valoran positivamente el informe del órgano fiscalizador respecto a la gestión de NICDO en la instalación

El PSN-PSOE “valora positivamente” el informe de la Cámara de Comptos respecto a la gestión de NICDO en el Circuito de Navarra. El portavoz de Cultura y Deporte, Carlos Mena, asegura que “en 2019 se ejecutó de manera razonable el aval, actuando en defensa del interés del público y velando y asegurado la continuidad de la actividad de esta infraestructura”, tal y como marca el informe.

Los socialistas comparten la recomendación del órgano fiscalizador “para analizar modelos de gestión” en la instalación. Mena remarca, tal y como propone Comptos, que “es necesario buscar y plantear la alternativa de gestión más económica y eficaz para la infraestructura” una vez se recupere su actividad ordinaria suspendida por la pandemia.

Mena indica, que tal y como recomienda la Cámara de Comptos, “es necesario analizar previamente y de forma rigurosa y exhaustiva las tomas de decisiones que se realicen sobre inversiones”. Los socialistas inciden en que “el PSN-PSOE estará al lado del Gobierno de Navarra para buscar las alternativas que estime oportunas y sacar así rendimiento pleno a la infraestructura”.

Download PDF