17 Oct 2021 EL PSN-PSOE CELEBRA QUE SANTOS CERDÁN REVALIDE SU CARGO COMO SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN FEDERAL

Alzórriz: “Fortalecerá la coordinación de las políticas de la Comunidad Foral y de España para la transformación y reactivación económica”

El PSN-PSOE celebra que el diputado navarro, Santos Cerdán, revalide su cargo como secretario de organización del PSOE. “Es, sin duda, un orgullo y una buena noticia para los socialistas navarros y para la Comunidad Foral”, afirma el secretario de organización del PSN-PSOE, Ramón Alzórriz.

Hay que valorar el trabajo, la lealtad, el compromiso y el esfuerzo de Santos Cerdán para unir el partido y hacerlo más fuerte, durante estos últimos años”, incide Alzórriz. Al tiempo, remarca que desde la coordinación territorial del partido la labor del diputado por Navarra “fortalecerá las políticas que se están desarrollando en la Comunidad Foral, en un momento clave para el futuro de Navarra”.

La responsabilidad de Santos Cerdán en el PSOE “supone una cuestión primordial para Navarra” ya que “abre las puertas de la coordinación con los ministerios en un momento de transformación y reactivación económica”. Algo, destaca el socialista, “muy beneficioso para Navarra” y para el PSN-PSOE, que es “entendido, comprendido y respetado dentro del organigrama Federal”.

Alzórriz recuerda que siendo Navarra una de las agrupaciones más pequeñas que el PSOE tiene en todo el país, “es un honor tener a un navarro en un alto cargo de responsabilidad dentro del partido”. “Es la recompensa a su buen hacer y trabajo”, añade.

Contar con Santos Cerdán, buen conocedor de la realidad navarra, es una baza que beneficiará a todos los navarros y navarras” y seguirá siendo una pieza clave tanto para el presidente Sánchez, como para la presidenta de Navarra, María Chivite”, concluye Alzórriz.

El Congreso Federal ha elegido además, a tres representantes navarros que acudirán al Comité Federal del PSOE; Elma Saiz (Agrupación de Pamplona), Ramón Alzórriz (Burlada) y Tirso Calvo (Ribaforada), este último, entra a su vez, en el Comité de Ética y Garantías.



Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?